nuestra  historía

donde todo comenzó

Todo comienza por obra del Espíritu Santo en la vida de los padres del pastor Jesse, de padres mexicanos y su papá nacido en la comunidad de Jerez, Zacatecas. Quien,  durante su juventud, decide ir a Estados Unidos donde años mas tarde, en el año 1990, junto a su esposa, tendían un encuentro con el Señor y llevarían a sus hijos al conocimiento de Dios. Por esos mismos años, movidos a que su comunidad conozca de Jesús vienen a Jerez  y regalan biblias, tratados y cobijas a la población queriendo expandir el reino de Dios en su propia tierra.
Jesse, durante su adolescencia es instruido por su padres en este mismo camino, pero durante su juventud se aparto al mundo y después de 10 años regresa como hijo prodigo. Dios lo llama a servir en su iglesia, Calvary Chapel de Downey California, una iglesia comprometida con las misiones, donde  pudo conocer, de antemano, la obra que Dios estaba haciendo en otros países, y donde Dios pone un deseo en su corazón por Jerez, mismo que había estado en su Padre años atrás.
Discipulado, capacitado y probado, sirve en distintos ministerios; misiones, adolescentes y jóvenes, y donde pastoreó el ministerio hispano de tiempo completo durante  mas de cuatro años.

expandiendo la visión

El Pastor Jesse recibe la confirmación de su llamado para venir a Jerez y comenzar una obra, y junto a su esposa llegan en octubre de 2016 a México y comienzan un estudio bíblico en casa en enero de 2017, reuniones de Miércoles y Domingos. El Espíritu añadía y muy pronto seria necesario conseguir un lugar mas espacioso para realizar los servicios. Y es así que encuentran una bodega (donde actualmente se encuentra ubicada la iglesia) que antes era una fabrica de zapatos, pero que ahora sería y es una fabrica de discípulos. 

Calvary Chapel Jerez existe para conocer a Dios y para darlo a conocer, predicando a Cristo y a él mismo crucificado y como Él nos lleva a la transformación de nuestras vidas, cada vez mas a la imagen de nuestro Salvador. Instruir a como podemos ser su manos y pies extendiendo su gracia y su amor a nuestra comunidad.

a donde vamos 

Predicamos  la palabra de Dios que es efectiva para sanar almas y restaurar vidas, familias, comunidades enteras y  reconciliarnos con Dios mismo.

Nuestra meta es GANAR almas para Cristo, HACER discípulos y enseñarles que guarden todas las cosas que Cristo nos ha mandado y al ser capacitados, ENVIARLOS a ser embajadores de nuestro Señor en todo lugar y aun, hasta los confines de la tierra.

se parte de nuestra historia

Te invitamos a ser parte de la obra de Dios aquí en Jerez