Liderazgo

pastores & Staff

Jesse COLÓN

PASTOR  PRINCIPAL 

Pastor principal de la iglesia Calvary Chapel Jerez

José aguilar

Misionero

Originario de la ciudad de Mérida Yucatán y  enviado de CC Mérida,
Mis padres vienen a los pies de Jesús en el año 2005 justo antes de que su matrimonio colapsara y sus vidas fueron transformadas de una manera radical  y crecieron  en el los caminos del Señor y en el servicio de su obra, en misiones y alcances evangelísticos.  Este mismo amor y pasión  despertó en mi y a los 17 años de edad y Dios me mostró que la salvación  es personal, mis padres tuvieron un encuentro con Dios y de igual manera yo necesitaba ir a la cruz y arrepentirme de mi vida anterior.  Cuando terminé mi educación media superior, decidí comenzar a estudiar el Instituto bíblico de Calvary Chapel Mérida por consejo de mi pastor Santiago Medina
He servido en misiones del estado de Yucatan y Veracruz.
Actualmente estoy sirviendo en la misión de Jerez, encontrada en el estado de Zacatecas, donde sirvo en los ministerios de alabanza, medios, Niños, discipulado a jóvenes y como administrador y diseñador de su sitio web y redes sociales

mesa directiva

Erasmo félix

Nací en una familia católica, tuve muchas invitaciones de conocer a Dios por medio de su palabra. Siempre rechace a estas personas sin darme cuenta que esta rechazando al mismo Dios, en mi vida tuve un percance, la quema de mi rancho y esto me llevo a consultar personas incorrectas (brujos) no logrando nada, mi angustia era tanta que me llevo a comprar una Biblia, empecé a leerla y me di cuenta que el Dios que esta conociendo por medio de la palabra era diferente del que me habían hablado, estuve leyendo solo por tres años aproximadamente. Reconozco que no leía mucho pero eso me ayudó en gran manera porque no fui contaminado por el hombre, lo poco que aprendí lo aprendí directamente De Dios y digo esto porque estábamos ÉL y yo. esto me ayudo mucho por que me empecé a congregar y pude identificar una mala doctrina y eso me hizo dejar de congregarme entre 4 y 5 años hasta que conocí la iglesia Calvary Chapel en Jerez y empecé a congregarme otra vez, hasta la fecha pertenezco ahí. Gracias a Dios mi corazón fue sanado.

RITO RAMIREZ

Mi nombre es Rito Ramirez, tengo 38 años. Dios me alcanzo cuando tenia 21 años  y a los 22 me case con mi actual y única esposa Chanty a la cual amo  mucho y ahora tenemos 6 hijos (uno en el cielo) todos vivimos una vida activa en la iglesia y reconozco que Dios ha sido bueno con nosotros y nos ha sustentado hasta el día de hoy.
Actualmente me congrego y sirvo en la Calvary Chapel Jerez 

ROGELIO ACEVEDO

Nací el 3 de Julio del 1964 viví en casa de mis padres hasta los catorce años,  a los 15 años comencé a consumir drogas, a los 18 me case y también comencé a usar heroína ocasionalmente, después de un año ya tenia una adicción extrema, que me llevo a tener muchos problemas familiares, deje de trabajar, empecé a hurtar para  poder conseguir  la droga que necesitaba. Estuve en la prisión y salí, empecé a vender drogas, regrese a prisión, salí y volví a hacer lo mismo, regrese a prisión, en e año 2003 me deportaron estuve viviendo en Tijuana donde comencé a usar cristal y mi vida era un infierno, yo pensaba que iba a morir siendo un drogadicto, pero Dios tenia un pensamiento diferente para mi vida acompañado con un propósito, un día surgió un problema del cual no pude con el y empecé a clamar a Dios, un martes 7 de 2015. Dure por siete días clamando a Dios bajo el efecto de las drogas y un martes 13  de 2015 Dios me escucho y me llevo a un lugar donde empezó a transformar mi vida desde ese día empezó un nuevo amanecer para mi vida. Ahora mi vida tiene paz, tiene gozo, tienen amor, porque Dios tuvo misericordia de mí, ahora mi vida se goza en servir, en amar, en apoyar, mi vida tiene sentido porque le pertenece a Dios